Misión
Convertirse en una organización competitiva, lanzando productos diferenciados, de calidad superior, que superan las expectativas de los clientes.
Visión
Ser la empresa más innovadora del sector de alimentos de Brasil.
Valores
- Integridad: adoptamos la conducta correcta, con educación, respeto y ética;
- Innovación: creamos y mejoramos productos y procesos;
- Simplicidad: hacemos los procesos más rápidos, sin artificios, excesos y burocracia;
- Foco en el cliente: procuramos encantar a los clientes, anticipándonos a sus deseos y necesidades;
- Respeto a los socios: nuestras relaciones con clientes, proveedores, colaboradores y sociedades son claras y cordiales.
Política de calidad
- Innovar: buscar novedades y lanzar productos únicos. Ser pioneros;
- Buscar la mejora continua de productos y procesos, a través del establecimiento de objetivos y metas claras y mensurables;
- Ofrecer siempre productos de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes;
- Cultivar un clima organizacional agradable, para que los colaboradores se sientan bien;
- Tener relaciones gana-ganar con proveedores y socios de negocios.
Historia
- 2009: Inicio de la empresa con lanzamiento de la línea de tés premium Lightea;
- 2012: Lanzamiento del Colágeno Líquido y Protein Shot; Inicio de la prestación de servicios de tercerización; Participación de la feria Americas Food and Beverages en Miami, EE.UU.
- 2013: Reconocimiento de la innovación ecotapas con la segunda colocación en la competición de startups de la FIESP y también en la etapa regional en el Paraná en el Desafío Brasil del SENAI;
- 2014: Lanzamiento de la máscara de colágeno;
- 2015: Lanzamiento de la línea ecotapas y prueba del modelo de negocio con un puesto en centro comercial;
- 2017: Cambio de dirección de la fábrica con modernización de instalaciones.
Premios
Enlaces relacionados:http://www.fiesp.com.br/noticias/fiesp-premia-vencedores-em-concurso-de-negocios-cje-anjos-do-brasil
Qualinova fue semi-finalista en el Desafío SENAI de Emprendimientos Innovadores en 2012, ganando destaque en los medios nacionales entre las startups.
Enlaces relacionados:
http://newsroom.intel.com/docs/DOC-2996
http://desafiobr.com.br/2012/startups-classificadas-para-a-semifinal