Blog Qualinova

COLÁGENO X CELULITIS23/04/2018



¡Quién no sufre con la celulitis que tire la primera piedra!
Los temibles “agujeros” de la celulitis aparecen cuando existe mucha toxina y grasa en la piel. Esto sucede porque la piel pierde el colágeno, que da firmeza y sustentación, permitiendo que los “agujeros” se vuelvan visibles.
Las innovaciones estéticas evolucionan cada vez más y existen numerosos productos en el mercado que prometen revertir la celulitis. Pero la verdad es que la mejor forma de combatir la celulitis es dar al cuerpo algo que él necesita, en este caso, el colágeno.
Vamos a entender mejor.
El colágeno es una proteína abundante en nuestro cuerpo y forma la matriz tisular. Es ese tejido que da la firmeza a nuestra piel, dejándola con apariencia joven. Para continuar con su trabajo, el colágeno necesita la vitamina C en el organismo para ser sintetizado. Es por eso que muchas dietas anticelulíticas incluyen alimentos ricos en vitamina C.
Con el paso del tiempo, el nivel de producción natural de colágeno disminuye. Por eso, la reposición se hace necesaria.
Cuando ingerimos el colágeno hidrolizado, es incorporado al organismo como si hubiera sido producido por él mismo. Y de esa forma, cumple con sus funciones: formar las fibras que dan sustentación a la piel, dejándola más nutrida y firme, fortaleciendo los huesos y cartílagos. Y así, la flacidez es combatida.
Con la piel más firme es más difícil que surjan las pequeñas ondulaciones causadas por la celulitis.
El colágeno actúa en la mejora del sistema linfático, ayudando a eliminar más fácilmente las toxinas. Y así garantiza una mejora en la elasticidad e hidratación de la piel.
Además de la suplementación con colágeno, adquiera un estilo de vida saludable, con una rutina de ejercicios físicos y una alimentación balanceada. ¡El resultado será una piel lisa y una salud impecable!
No espere hasta el próximo verano para quedarse con el cuerpo hermoso. ¡Accede a nuestro sitio web y conocé los kits de Colágeno Liquido Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios