Blog Qualinova

PROBLEMAS RESPIRATORIOS: ¿CÓMO PROTEGERSE?18/11/2024



Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), los problemas respiratorios provocan graves deficiencias en alrededor de 3,5 millones de personas al año.
 
Ante la gravedad de los problemas respiratorios, ¿cómo protegerse?
 

¿Qué son los problemas respiratorios?

Los problemas respiratorios son aquellos que provocan irritación e inflamación en las fosas nasales, faringe, laringe, tráquea, bronquios, bronquiolos, alvéolos y pulmones. Es decir, abarcan una serie de afecciones que afectan al sistema respiratorio, desde la nariz y la garganta hasta los pulmones.
 
Estas enfermedades pueden ser causadas por una variedad de factores, incluidas infecciones virales y bacterianas, exposición a contaminantes ambientales, humo de tabaco y otros irritantes. 
 
Los principales síntomas de los problemas respiratorios son: estornudos, congestión nasal, picazón en la nariz, ojos o garganta, irritación ocular, secreción nasal, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, dolor muscular, fatiga, dolor de cabeza, sibilancias, dolor en el pecho, dificultad para respirar, respiración rápida, entre otros.
 
La gravedad de los síntomas puede variar de leve a grave.
 

¿Cómo prevenir problemas respiratorios?

Ahora que entendemos las causas y los síntomas de los problemas respiratorios, debemos protegernos. ¿Qué se debe hacer?
 
Mantén tu cuerpo hidratado: para evitar resecar tus vías respiratorias y ayudar a producir mocos protectores, es fundamental consumir mucha agua. Intenta beber unos dos litros de agua al día y no esperes tener sed. Lleva una botella y, si es necesario, pon alarmas en tu celular para recordarte que debes beber agua.
 
Evite exponerse al humo: ya sea de cigarrillos, de vehículos e incluso del polvo. El humo y el polvo contienen componentes que irritan las vías respiratorias, provocando alergias y agravando otras afecciones respiratorias.
 
Mantener ambientes ventilados: permitir la circulación y renovación del aire es muy importante, ya que las bacterias tienden a concentrarse en espacios cerrados, facilitando el contagio.
 
Evitar el contacto con personas enfermas: virus como la gripe y el coronavirus pueden transmitirse por el tacto y la proximidad a personas enfermas, ya que se expulsan micropartículas de saliva al hablar, estornudar y toser. Por ello, el consejo es evitar el contacto con personas enfermas.
 
Respirar por la nariz: parece un consejo un tanto obvio, pero muchas veces sin darnos cuenta acabamos respirando por la boca para inhalar mayores volúmenes de aire, sobre todo cuando realizamos esfuerzos o actividades físicas. Este cuidado es necesario porque la nariz es capaz de filtrar y calentar el aire antes de que llegue a los pulmones, algo que la boca no hace con la misma eficacia.
 
Mantenga las telas limpias: lave sábanas, toallas y ropa con frecuencia y preferiblemente séquelas al sol para eliminar ácaros y microorganismos. Las personas con rinitis deben evitar los peluches, las alfombras, los tapetes y los productos que tengan pelo.
 
Comer bien: mantener una dieta equilibrada, rica en nutrientes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protegiéndote contra enfermedades oportunistas. La vitamina C debe incluirse en su dieta habitual, ya que es eficaz para prevenir problemas respiratorios.
 
Esas acciones hacen con que tu sistema inmunológico esté más fuerte. Así que para tener una buena inmunidad es necesario mantener hábitos saludables. Pero, la verdad es que con las prisas de la vida cotidiana necesitamos un poco de ayuda. 
 
Esta es la propuesta de Immunity Drink, un shot completo con vitaminas y minerales para ayudar a tu inmunidad. ¡Eficiencia y sencillez! 
 
 
Con un sabor refrescante y dulce, este concentrado de plantas, vitaminas y nutrientes naturales es una elección inteligente para fortalecer tu inmunidad.
 
Es una bebida ligera y refrescante, a base de cúrcuma, jengibre y zumo de uva blanca. Listo para el consumo, contiene altas dosis de vitamina A, B12, selenio y zinc.
 
Contenido nutricional por Shot:
 
• Vitamina C: 450 mg (1000% de la CDR - Ingesta Diaria Recomendada)
• Vitamina A: 2623 mcg (437% de la dosis diaria recomendada)
• Vitamina B12: 2,4 mcg (100% de la dosis diaria recomendada)
• Selenio: 110 mcg (324% de la dosis diaria recomendada)
• Zinc: 22 mg (314% de la CDR)
 
Algunas razones más para que te guste Immnunity Drink:
 
• Mejora la respuesta antiinflamatoria natural
• Tiene acción antioxidante
• Alivia las inflamaciones de la piel como el acné y la psoriasis.
• Tiene acción curativa
• Facilita la digestión
 
Lo que Immunity Drink hace por ti:
 
• Tiene la dosis diaria para reponer vitamina B12
• Altas concentraciones de vitaminas y minerales
• 100% absorbible
• Ingredientes naturales: una combinación de cúrcuma y jengibre, además de altas concentraciones de vitaminas A, C, B12 y los minerales zinc y selenio.
• Fácil de beber: el frasco está listo para beber y tiene un sabor refrescante
• No contiene: gluten, lactosa, alérgenos.
• Producto vegano con el 100% de la dosis diaria de vitamina B12.
 
¡Protégete de los problemas respiratorios con Immunity Drink!
 
¡Si es Qualinova, es simple, es práctico, es real!
 

Y Además...




Comentarios