Blog Qualinova

EFECTO DE LA CÚRCUMA Y EL JENGIBRE EN PACIENTES CON CÁNCER14/11/2022



Lamentablemente el cáncer se caracteriza por ser uno de los principales problemas de salud en el mundo. Después de todo, las células cancerosas proliferan rápidamente y tienen la capacidad de invadir tejidos a distancia.
 
Y cuando pensamos en el tratamiento, los tratamientos convencionales tienen efectos secundarios adversos... Pensándolo bien, mantener un estado nutricional adecuado y preservar las funciones inmunitarias es de gran ayuda en el tratamiento del cáncer.
 
¿Cómo pueden la cúrcuma y el jengibre ayudar a los pacientes con cáncer?
 

Efecto de la cúrcuma

La cúrcuma es conocida por sus propiedades anticancerígenas. La curcumina tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas. Cada raíz de cúrcuma contiene 2-5% de curcumina.
 
Los estudios muestran que la curcumina ayuda a prevenir diversas formas de cáncer, incluidos los de pulmón, mama, hígado, estómago y colon.
 
La curcumina puede ayudar a suprimir la iniciación, promoción y metástasis de tumores. Los estudios muestran que el potencial anticancerígeno se deriva de su capacidad para controlar la señalización génica y afectar una amplia variedad de células tumorales, disminuir los factores de transcripción, disminuir las enzimas como la COX-2 y otras citocinas, quimiocinas inflamatorias, disminuir el crecimiento, etc.
 
Además, la cúrcuma tiene altos niveles de flavonoides, que son buenos para el cuerpo.
 
Es un agente antiséptico, antibacteriano y desintoxicante natural. La cúrcuma elimina los radicales libres e inhibe el daño de los ácidos grasos polisaturados en las membranas celulares.
 
Así que la curcumina es una sustancia que fortalece el sistema inmunitario y ayuda a estabilizar la microbiota del organismo, teniendo acción antiinflamatoria y antioxidante.
 

Efecto del jengibre

El jengibre aumenta nuestras defensas inmunológicas, combate la inflamación y las náuseas.
 
Un estudio realizado por la UFSCar analizó sustancias aisladas del jengibre y encontró que eran capaces de inhibir el crecimiento de tumores primarios de mama y prevenir metástasis en huesos, pulmones y cerebro.
 
La investigación sobre el jengibre fue impulsada por estudios de población que mostraron un menor riesgo de cáncer en los asiáticos en comparación con los países occidentales.
 
El jengibre es un gran aliado de los pacientes con cáncer por su acción antiemética, aliviando las náuseas, náuseas y vómitos.
 
El jengibre contiene una importante sustancia activa, conocida como gingerol, que parece disminuir el riesgo de infecciones en el organismo, teniendo un efecto comprobado contra el crecimiento de bacterias y el desarrollo de virus.
 
Además, las sustancias del jengibre también parecen disminuir la inflamación general del organismo, lo que facilita el funcionamiento del sistema inmunitario, mejorando la inmunidad.
 

Immunity Drink

Como sabemos, el sistema inmunitario trabaja para proteger el cuerpo contra las infecciones. Para el buen funcionamiento de todo el organismo, este sistema debe estar siempre preparado para protegerlo de las agresiones.
 
Uno de los pilares para fortalecer el sistema inmunitario es una alimentación sana, que aportará los nutrientes esenciales para la multiplicación y el completo funcionamiento de las células de defensa. Y algunos alimentos tienen un mayor potencial y pueden traer grandes beneficios.
 
Pensando en ti, Qualinova ha desarrollado una bebida ligera, refrescante y concentrada de plantas, vitaminas y nutrientes naturales que son antioxidantes y antiinflamatorios.
 
 
Immunity Drink contiene una combinación de cúrcuma y jengibre, así como altas concentraciones de Vitaminas A, C, B12 y los minerales zinc y selenio.
 
Contenido por toma:
 
• Vitamina C: 450 mg (1000% IDR)
• Vitamina A: 2623 mcg (437 % RDI)
• Vitamina B12: 2,4 mcg (100% RDI)
• Selenio: 110 mcg (324% RDI)
• Zinc: 22 mg (314% RDI)
 
¡Cuida tu salud con Immunity Drink!
 
¡Verse y sentirse bien es posible con Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios