Blog Qualinova

¿TE GUSTAN MUCHO LAS GASEOSAS? ¿QUÉ TAL CAMBIAR POR TÉS EN ECOTAPAS?08/03/2021



Tomar una gaseosa bien fría puede ser una de las sensaciones más deliciosas ... Pero al decir verdad, puede acabar convirtiéndose en una adicción, donde cada vez más queremos tomar un vaso extra ...
 
¿Por qué es tan difícil dejar de beber gaseosas?
 
Porque se trata de reacciones bioquímicas en las que nuestro cerebro nos hace desear alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar. Por lo que implica mucho más que fuerza de voluntad.
 
Nuestro cerebro tiene un área llamada área de recompensa. Cuando comemos y bebemos, nuestro cerebro libera dopamina, lo que produce placer. Cuanto más consumimos productos con alto contenido de azúcar, más desea nuestro cerebro ...y termina convirtiéndose en un círculo vicioso.
 
Ahora que has entendido brevemente el proceso químico de tu cerebro es posible que desees adoptar un estilo de vida más saludable. ¿Qué hacer para controlar las ganas de beber gaseosa?
 
Pasos para dejar de beber gaseosa
 
No hagas excepciones: los primeros días siempre son difíciles, pero pueden empeorar si haces pequeñas excepciones. En fiestas, almuerzos o reuniones familiares evitá beber gaseosa, sin importar la frecuencia con la que esté presente.
 
No la tengas en casa: Nada más tentador que abrir la nevera y ver la botella de gaseosa fría. Para evitar probar tu resistencia, evitá comprar la bebida para tu familia o amigos, por ejemplo.
 
Identificar momentos críticos: a menudo, el deseo de beber gaseosa se asocia con otra actividad. Comer una determinada comida, volver al gimnasio o incluso el aburrimiento pueden desencadenar el deseo de consumir gaseosa. Presta atención a esos momentos para saber cómo manejarlos.
 
Diles a tus amigos que vas a dejar de beber: decirles a tus personas más cercanas que vas a dejar de beber gaseosa es una buena técnica, para que tus amigos y familiares puedan animarte y dejar de ofrecer o beber delante de ti.
 
Tener sustitutos siempre a mano: Cambiar la gaseosa por agua, especialmente en los primeros días, puede complicar aún más la tarea, ya que los cambios de sabor son drásticos. Por lo tanto, tené un surtido de sustitutos tan sabrosos como ellos, pero más saludables: los tés, las aguas aromatizadas y las pulpas de frutas son buenas opciones.
 
Tés en ecotapas
 
Como hemos visto, tener sustitutos en este punto puede ser de gran ayuda para controlar las ganas de beber gaseosas.
 
Además, el Té Verde y el Té Blanco desintoxican el organismo y son diuréticos. Así, disminuyen la hinchazón, aceleran el metabolismo y estimulan la quema calórica. 
 
 
Qualinova desarrolló ecotapas con tés verde y blanco, que son bebidas funcionales en tapas ecológicas, que cuando se ajustan a cualquier botella PET de agua, liberan té. 
 
Simplemente agitá para que el polvo se mezcle con el agua y estará listo para tomarlo. ¡En unos segundos tendrás una bebida funcional en tus manos!
 
¡Tené una vida más sana con Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios